La concursante gallega sigue manteniéndose en el centro de la polémica y protagoniza los titulares cada jornada. Si hace dos semanas las redes eran más empáticas con ella y acusaron al programa de "bulliyng" por obligarla a cocinar a su mascota favorita hasta llorar". La semana pasada Ofelia sorprendía a la audiencia con un giro de guion cuando se salvó de la prueba de expulsión contra la favorita, María. Repescada esta semana.

Tanto el jurado como sus compañeros suelen ser muy críticos con ella, Jordi Cruz fue el único dispuesto a romper lanzas a favor de la gallega. Hasta la noche del viernes 1 de junio.

La concursante gallega, Ofelia, tontea con Jose desde la semana pasada TVE

Pepe Rodríguez comentaba el "postre sin pensamiento" de Fran, que según los jueces no ha atinado con el plato que ha presentado durante la primera prueba.

Jordi Cruz se ha visto obligado a interrumpir para lanzar un tajante mensaje a varios aspirantes que ya habían pasado por la cata y esperaban delante de cocinas: "Mi intención es que no te desesperes, podría ser muy malo con tu postre, pero vas sobrado de algo que en este programa siempre reivindicamos que es la actitud", animaba al aspirante de Cuenca, a pesar de que su postre no era del agrado de ninguno.

"Tienes a varios compañeros tuyos que están como de pasada", sentenció aludiendo directamente a la "vampirilla" gallega.

La concursante gallega da de qué hablar

Ofelia, sus lágrimas en el programa en el que más dio que hablar TVE

La concursante gallegaOfelia, es la más polémica del concurso por sus respuestas histriónicas, su desorganización, el caos que genera y los gritos con los que responde tanto al jurado como a sus compañeros. Los reproches son su defensa, una actitud que le perjudica por las muchas críticas que recibe tanto entre sus compañeros como entre los jueces y la audiencia.

Los seguidores del programa la tildan de "histérica" y entre los concursantes la situación no mejora porque acostumbra a crear tensiones que perjudica a todos. La semana pasada su compañero Dani se vengó poniéndola en una tesitura muy difícil para ella: cocinar a su mascota favorita, en las redes lo acusaron de "bullying""La verdad es que fui un poco perro", confesó el concursante una semana después.

Ante las risas macabras de quienes la rodeaban, Ofelia cumplió con su obligación entre lágrimas demostrando de esa manera su profesional. En este caso fue Jordi Cruz quien la alentó a enfrentarse a su cometido: "Piensa que es una carne más". Pero durante la noche de ayer, el comportamiento infantil de la gallega provocó las críticas de su principal defensor.

Jorge Cruz a Ofelia: "Deja de tontear"

Te puede interesar:

Ofelia y Jose, en el centro de la imagen TVE

"Ofelia, ¿puedes dejar de tontear un momento?", le espetó Jordi Cruz a la concursante, que comentaba cosas por lo bajo con José, el concursante que entró la semana pasada, mientras Fran enfrentaba su valoración. "No se lo están tomando en serio, se permiten el lujo de hacer tonterías en un programa 7. Te veo a ti que haces un plato que no está bien, pero tienes una actitud tan buena que soy incapaz de decirte algo malo a ti y haberme callado con el resto", ha continuado su mensaje motivacional a Fran mientras lanzaba un segundo "dardo envenenado" a la gallega.