El presentador de El Intermedio, El gran Wyoming, visitará este martes el plató del programa 'En el aire' que en su emisión de este martes también contará con la presencia de Ángel Martín y Lara Álvarez.

Buenafuente recibe la visita de Wyoming en el plató de 'En el Aire'. El presentador de 'El Intermedio' acudirá este martes al programa para charlar con Andreu y compartir su experiencia al frente del informativo de humor con mayor éxito de la televisión actual.

A la presencia habitual de Berto Romero, Jorge Ponce, Bob Pop y Belén Cuesta en 'En el Aire' se suma la colaboración de Ángel Martín y Lara Álvarez.

Buenafuente, con la colaboración de Berto Romero, presenta cada noche 'En el aire', un programa en el que repasa con humor las caras y temas del día participando en parodias y sketches. Se suman a la colaboración del programa Ángel Martín y Lara Álvarez.

El espacio también recibe cada noche a personajes de relevancia nacional e internacional con la intención de sumarlos a la mesa de 'En el aire'.