El Canal Crimen & Investigación estrena el próximo martes la serie "Traidores", una producción que dará a conocer en cada capítulo a personas que traicionaron a sus familias, a sus amigos y a sus países por distintos motivos.

Muchos de los protagonistas de los capítulos, según informa el canal de televisión, son espías o criminales a sueldo de organizaciones mafiosas, a los que se entrevista ahora y dan a conocer su pasado por primera vez.

Entre los casos que desvelará la serie se encuentran el del científico canadiense Gerald Bull, contratado por Sadam Hussein para construir una extraordinaria pieza de artillería, que fue asesinado a las puertas de su casa en Bruselas.

El de Karl Koecher, el único agente conocido del bloque soviético que logró infiltrarse en la CIA; el de Oswald Mosley, el "Fuhrer inglés"; o el de Mordechai Vanunu, un héroe para los activistas antinucleares de todo el mundo y un traidor para la mayoría de los israelíes, son otros de los personajes en los que se centrará "Traidores".