Fiel a su estilo provocador, divertido e irreverente, regresa a la televisión el programa que se ha convertido ya en todo un clásico 'Caiga quien Caiga', un formato único en el que Cuatro y Eyeworks Cuatro Cabezas ponen por primera vez a tres atrevidas mujeres al frente del plató. Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias capitanean esta nueva versión en el que presentadoras y reporteros prometen hablar "de todo y de todos" de la forma más hilarante, crítica y ocurrente.

Por primera vez en el mundo, tres enérgicas mujeres presiden una mesa cargada de sarcasmo. Y a pie de calle, un grupo de ácidos reporteros vuelve dispuesto a abordar a políticos, artistas y otros personajes conocidos con un particular sentido del humor, a preguntar lo que nadie se atreve a decir y a poner en aprietos a los políticos más allá de la puerta del Congreso.

El estreno es este domingo a partir de las 15.30 horas, será más irreverente, más mordaz, más atrevido que nunca. No dejará títere con cabeza, con todo el sabor del original ya que recupera el horario con el que alcanzó la popularidad.

También regresan algunas de sus secciones, como 'Curso de ética periodística', que volverá a dar un tirón de orejas a las malas costumbres de la profesión o el 'CQTest', que pondrá a prueba a los personajes famosos con preguntas de la más riguros actualidad. Entre las secciones nuevas están 'Trabajos forzados', en el que el programa invitará a famosos de toda índole a trabajar en un empleo que jamás se hubiera imaginado ejercer; 'Gente que no', en el que se muestra a través de cámara oculta y de una forma divertida, los tipos de persona a los que a la gente no le gustaría encontrarse en diferentes ámbitos de la vida cotidiana; y por últimos 'La noche nos confunde' con encuestas a jóvenes que salen de las discotecas a altas horas de la madrugada y 'El tema de la semana' en donde el programa creará una canción construida con retales de declaraciones de la calle sobre un tema de actualidad candente.

En cuanto a los reporteros, la nueva edición de Caiga quien Caiga contará con el regreso de Esti Gabilondo y Miguel Martín como veteranos del humor de negro y con la incorporación de Nacho García, Raúl Gómez e Irene Moreno como nuevos cronistas. Unos y otros desplegarán sus mejores armas, siempre con la ironía, la crítica, el humor y una buena dosis de picardía bajo el brazo.