O Rompeolas

El Entroido ya está, ya está aquí.

El Entroido ya está, ya está aquí. | GONZALO NÚÑEZ

El Entroido ya está, ya está aquí. | GONZALO NÚÑEZ / Javier Manchado

En la parroquia de O Hío ya cuentan las horas para celebrar su tradicional Entroido. En las diferentes aldeas ya comenzaron a colocar los palcos en los que se recibirá a las comparsas y a los carnavaleros en su ruta y donde se darán los bien merecidos vivas a la juventud. ¡Qué empiece la fiesta!

Cuánta razón tenían Siniestro Total: "Pueblos del mundo, extinguíos"

Va a ser que sí. Ya no quedan trilobites en el mar, en Siberia ya no hay mamuts, las ballenas y otras muchas especies van camino de la extinción y solo queda el ser humano. Lo de ser humano por decir algo. Imágenes como las de este fin de semana en Liméns, con la playa y las dunas con más basura que arena deberían movernos a una profunda vergüenza. ¡Ojalá que fuese así, pero uno es muy escéptico! Así que habrá que hacerle caso a los añorados Siniestro Total: “Pueblos del mundo, extinguíos/ Dejad que continúe la evolución/ Esterilizad a vuestro hijos/Juntos de la mano hacia la extinción”.

Aún no empezó la campaña electoral y en Moaña ya se zurran

Son zurras dialécticas, pero de brocha gorda. El cruce de epítetos entre Mario Rodríguez, del PSOE, y Javier Carro, del PP, a través de las redes sociales quita el hipo. Estamos a solo unos días de San Valentín y los dos se dicen de todo, menos “te quiero”. Lo curioso es que la campaña todavía no ha comenzado. Visto lo visto, o más bien leído lo que hemos leído, va a ser movida y muy subidita de tono.

Suscríbete para seguir leyendo