¿Qué hacer en O Morrazo?

Cangas

Charla sobre anorexia y bulimia. La Asociación de diagnosticad@s de cáncer de mama de Cangas (Adicam) celebra hoy en su sede de la Casa da Bola una charla debate sobre trastornos de la conducta alimentaria (anorexia y bulimia). Participan la psiquiatra en el Hospital de Conxo, María José Gastañaduy Tilve; la endocrina en el Complexo Hospitalario de Pontevedra, Carla M. Pacheco; la psicóloga clínica, Berta Rodríguez y la también psicóloga y directora del centro especializado en trastornos de conducta Adamia, Rosalía Campos. Modera la médica de familia en cangas Ruth Otero.

Hoy, a las 18:00 horas, en la Casa da Bola.

Cangas

Presentación del libro “Dominando el dolor”. La moañesa afincada en Cangas Marta Rial presenta su novela “Dominando el dolor”, en el que narra su experiencia para hacer frente a la fibromialgia que le diagnosticaron en 2018. Se trata de un síndrome que genera un dolor generalizado y agotamiento

Viernes 10, salón de plenos, 20:00 horas.

Moaña

Curso de poda e injertos. La Xunta de Montes en Man Común de Moaña organiza un curso básico de poda e injertos. Se desarrollará, en el local comunal, todos los sábados entre el 11 de febrero y el 18 de marzo. No es necesaria la experiencia previa. La inscripción es gratuita y el plazo acaba mañana.

Entre el 11 de febrero y el 18 de marzo.

Suscríbete para seguir leyendo