González con el balonmano femenino.

González con el balonmano femenino. | FDV

González con el balonmano femenino. | FDV / Javier Manchado

El portavoz del PSOE de Cangas, Eugenio González, asistió en Benidorm, al partido de cuarto de final del cadete femenino, entre Navarra y Galicia, con un tanteo de 26-31. Eugenio González con la aparece con las jugadoras del Club Balón Man Cangas

Habrá que dar una vuelta a la cabalgata de Reyes de Cangas

Que hace falta darle una vuelta a lo de la cabalgata de Reyes en Cangas, que es algo que se sabe que se va a celebrar y no hay que espera a semana antes a preparar esta celebración, tan esperada por los pequeños de la casa. El trabajo altruista mantiene viva la cabalgata, pero necesita más apoyo municipal, más compromiso para un evento lleno de ilusión. No hay más que poner imaginación y alegría, que solo esto suple muchas veces las carencias económicas que pudiera haber. Todo es susceptible de mejorar. La cabalgata de Reyes Magos de Cangas, también. Hay que proponerselo. Se echó de menos, y mucho, la recepción de los Reyes Magos por parte de las autoridades locales, donde Sus Majestades tienen un contacto más directo con los pequeños que les entregan sus cartas.

¡Será por informes!

¡Será por informes! Desconocíamos que se hubiesen realizado tantos estudios para realizar una nueva gestión de la piscina. Van tres ya. Esperemos que este último sea el definitivo. Aunque el desequilibrio de fuerzas en el Concello puede que impida una adjudicación tal y como se sugiere.

Suscríbete para seguir leyendo