Luis López acude a Moaña para acelerar la elección de candidato del PP a la Alcaldía

El presidente provincial del partido se reúne con la ejecutiva moañesa para plantear la estrategia electoral | Harán oficial la candidatura después de Reyes

El presidente provincial del Partido Popular de Pontevedra, Luis López, se reunió este lunes con la junta local de la formación en Moaña para tratar de acelerar la elección del equipo de personas con las que el PP concurrirá a los comicios municipales del mes de mayo, “así como para marcar la agenda de trabajo” de cara a esa cita con las urnas. En la reunión se acordó que tras las vacaciones de Navidad, coincidiendo con el inicio del año electoral, se dará a conocer a la persona que liderará la candidatura.

En los últimos meses suenan varios nombres como la exconcejala y presidenta del CD Moaña, Estela Santomé; la representante de los vecinos de Quintela, María José Acuña; los ediles en ejercicio Araceli Otero y José Antonio Sebastián; o el exconcejal Antonio Sánchez.

El relevo al histórico líder de la formación y exalcalde José Fervenza, que dimitió hace justo un año, está siendo complicado en las filas del principal partido de la oposición en Moaña.

López pidió a toda la junta local “la máxima implicación en los próximos meses” y alegó que el PP “somos el partido de la gente, porque estamos constantemente en la calle, escuchando, atendiendo y entendiendo cuáles son sus necesidades y preocupaciones”. Por ello entiende que “todos los ediles y simpatizantes del PP de Moaña serán fundamentales para conseguir resultados”.

Asistentes

A la reunión también asistió la secretaria general del PP, Luisa Piñeiro; la vicesecretaria, María Ramallo; y la coordinadora en O Morrazo, Elena Estévez.

Suscríbete para seguir leyendo