Síguenos en redes sociales:

ACE presume de rebajar la deuda y apuesta por la transversalidad en la política

ACE presume de rebajar la deuda y apuesta por la transversalidad en la política

Alternativa Canguesa de Esquerdas presenta un programa en el que prima la transversalidad para desarrollar los próximos cuatro años una política de igualdad, participación, integración e inclusión, donde los vecinos s sienta parte imprescindible del moto que impulse la villa.

ACE destaca que estos años no fueron un final de trabajo programático, sino de un inicio y se espera aportaciones, críticas y sugerencia de los colectivos vecinales.

En lo que se refiere a bienestar social, ACE destaca el Plan Integral contra la discriminación y la pobreza, en cuanto al deporte, la creación de un organismo municipal del deporte que e optimice y gestione todas las infraestructuras deportiva, así como la municipalización de la piscina A Balea. En relación al empleo propone un plan de reactivación comercial así como la apuesta por un producto de proximidad y la bolsa de empleo. También apuesta ACE por un espacio cultura en las naves de Ojea y lo que se refiere a turismo, se apuesta por una promoción sostenible, desestacionalizada. En materia de urbanismo y Hacienda, la apuesta es por un plan de movilidad peatonal y destaca la reducción de la deuda que tuvo lugar en estos cuatro años.

Pulsa para ver más contenido para ti