El Partido Popular de Bueu ha mostrado su indignación por el mal estado en el que se encuentran varios viales en Montemogos, y Area de Bon, en la parroquia de Beluso. Según apunta el principal grupo de la oposición buenense, las carreteras presenta numerosos baches e irregularidades, una situación que ha empeorado con las lluvias que han acompañado durante toda la primavera. La falta de mantenimiento, señalan, se hace patente.

Las quejas de la dirección local del PP buenense se centran especialmente en un vial interior en Montemogos, con enormes baches en el firme que dificultan el tránsito, y en la salida de la playa de Area de Bon, también en un deficiente estado. La problemática en la zona se radicalizará durante los meses de verano, con la llegada de visitantes a las playas y un consiguiente incremento en el paso de vehículos y personas.

Para el Partido Popular la ausencia de actuaciones en estos viales demuestra la falta de atención al rural de Bueu, "a pesar de que existan muchos vecinos que puedan verse afectados por ello". Lamentan lo que consideran "dejadez" hacia estas zonas, "porque son arreglos que no pueden generar fotos, como ocurre con otros".