Síguenos en redes sociales:

La Escuela de Música oferta 8 nuevos talleres

Casi 200 alumnos han iniciado ya las clases

La Escuela de Música oferta 8 nuevos talleres

Los talleres multidisciplinares son la gran apuesta de la Escuela Municipal de Música de Moaña para el curso 2015/2016. Las actividades, que están destinadas a públicos de edades muy diferentes, tendrán una carga lectiva de 10 clases de una hora por cada trimestre con un coste que oscila entre los 32 y los 57 euros.

Música para bebés, Musicoterapia, Grupop, Musicaventuras, Hip hop, Pequedance, Danza mix y clases de guitarra y batería son las temáticas elegidas para los 8 talleres que arrancarán el próximo 6 de octubre. El plazo de inscripción abrirá el día 28 de septiembre.

Antes de que comiencen los talleres, la Escuela de Música ya ha recibido a los 190 alumnos que pasarán por sus aulas durante todo el curso 2015/2016. Las especialidades impartidas este año cuentan con una distribución compensada: 20 estudiantes por cada tipo de instrumento. El alumnado nuevo, tras asistir a las primeras sesiones, ya está integrado en la dinámica de trabajo de la Escuela, mientras que todavía restan más de 70 personas interesadas en lista de espera y que serán llamadas en caso de que haya renuncias.

La Escuela afronta un curso cargado de actividad con más de medio centenar de actuaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti