Los talleres multidisciplinares son la gran apuesta de la Escuela Municipal de Música de Moaña para el curso 2015/2016. Las actividades, que están destinadas a públicos de edades muy diferentes, tendrán una carga lectiva de 10 clases de una hora por cada trimestre con un coste que oscila entre los 32 y los 57 euros.

Música para bebés, Musicoterapia, Grupop, Musicaventuras, Hip hop, Pequedance, Danza mix y clases de guitarra y batería son las temáticas elegidas para los 8 talleres que arrancarán el próximo 6 de octubre. El plazo de inscripción abrirá el día 28 de septiembre.

Antes de que comiencen los talleres, la Escuela de Música ya ha recibido a los 190 alumnos que pasarán por sus aulas durante todo el curso 2015/2016. Las especialidades impartidas este año cuentan con una distribución compensada: 20 estudiantes por cada tipo de instrumento. El alumnado nuevo, tras asistir a las primeras sesiones, ya está integrado en la dinámica de trabajo de la Escuela, mientras que todavía restan más de 70 personas interesadas en lista de espera y que serán llamadas en caso de que haya renuncias.

La Escuela afronta un curso cargado de actividad con más de medio centenar de actuaciones.