Indigo llega al centro de Vigo

El grupo francés líder mundial en soluciones de estacionamiento pasa a hacerse cargo del parking de O Berbés

Gestionará también otros cuatro aparcamientos en Galicia: tres en Santiago y uno en Baiona

Interior del parking de O Berbés de Vigo.

Interior del parking de O Berbés de Vigo. / ADRIAN AMOEDO

El grupo francés Indigo, líder mundial en soluciones de estacionamiento y movilidad urbana, llega a Vigo para aparcar en uno de los principales aparcamientos del centro de la ciudad.

La empresa acaba de anunciar la finalización del proceso de compra de Parkia (Parkia Spanish Holding SLU y sus subsidiarias) que comenzó el año pasado y a partir de ahora la entidad combinada operará de forma unificada bajo la marca INDIGO.

Este acuerdo permite a INDIGO expandir su presencia en nuevas regiones clave de España, como Galicia, en la que la compañía pasará a gestionar 5 estacionamientos en dos de las provincias más transitadas. En la capital gallega, comenzará a gestionar el parking de San Clemente, el más cercano a la Catedral, el de San Caetano, el más cómodo de Santiago de Compostela si se tiene que hacer alguna gestión en los edificios administrativos de la Xunta, y el del Hórreo, uno de los más económicos de la ciudad, próximo a la estación intermodal y al Parlamento Gallego.

En la provincia de Pontevedra, INDIGO también refuerza su presencia con la adquisición de Parkia, comenzando a ocuparse de los estacionamientos de O Berbés en la ciudad olívica y el Aparcadoiro A Palma, en el concurrido puerto de Baiona.