Detenido cuando circulaba en patinete con un neceser repleto de droga en Vigo

Portaba papelinas, supuestamente, de cocaína y heroína, además de fajos de billetes

Sede de la jefatura de la Policía Local

Sede de la jefatura de la Policía Local / MARTA G. BREA

R. V.

La Policía Local de Vigo detuvo este pasado miércoles a un hombre, F.S.S. de 51 años de edad, que circulaba en patinete eléctrico con un neceser lleno de droga.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 21.40 horas, en el transcurso de un control de tráfico. En ese instante, el varón se aproximó a las inmediaciones y comenzó a tener un comportamiento "extraño" al percatarse de la presencia policial.

Por ello, se le dio el alto y se le solicitó la documentación pertinente. Así, el hombre aumentó su estado de nerviosismo y respondió de forma "incoherente" a las preguntas de los agentes, tratando de ocultar un neceser que llevaba en una bolsa.

Al verlo, los funcionarios procedieron a realizarle un cacheo superficial, localizando varias papelinas de una sustancia que podría ser heroína y otras de cocaína. Además, poseía varios billetes fraccionados y separados por distintas cuantías.

Por ello, fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Arrestada por una orden de búsqueda

Horas después, sobre las 23.45 horas, la Policía Local de Vigo detuvo a una mujer, A.M.M.O. de 47 años de edad, sobre la cual constaba una orden de búsqueda, detención y personación en un juzgado de la ciudad.

Fue en la Ronda de Don Bosco donde los actuantes localizaron a la aludida y, tras ser informada de los motivos de su detención, se trasladó a dependencias policiales a la espera de su comparecencia ante la autoridad judicial.