Interceptado en Vigo un conductor que se dio a la fuga tras causar un accidente al duplicar la tasa de alcohol permitida

Ocurrió ayer a última hora de la tarde en la avenida clara Campoamor

Estado en el que quedó el coche tras el accidente.

Estado en el que quedó el coche tras el accidente. / Policía Local de Vigo

La Policía Local de Vigo localizó a un conductor tras supuestamente causar un accidente y darse a la fuga mientras circulaba quintuplicando la tasa de alcohol permitida.

En concreto, el suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de este pasado domingo en la carretera Clara Campoamor, donde un turismo se salió de la vía y colisionó contra una autocaravana estacionada, ausentándose del lugar.

Fue un vecino el que alertó a los agentes, después de escuchar el estruendo y percatarse de que el vehículo huía. Por ello, se inició una búsqueda, localizando el coche, un modelo de la marca Volvo, que presentaba daños considerables en la parte delantera derecha.

Su conductor, un varón de 52 años de edad, manifestó que había perdido el control de su coche y acabó chocando. Al percatarse los funcionarios de que tenía claros síntomas de estar bajo los efectos del alcohol, lo sometieron a dos pruebas, dando resultado positivo de 1,18 y 1,22 miligramos por litro de aire espirado, siendo investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.