Detenido en Vigo tras golpear y tirar al suelo a su pareja

La agresividad fue tal que tuvo que ser reducido, imputándosele otro delito de desobediencia grave

E. P.

Un hombre, A.B.M. de Vigo y 31 años de edad, ha sido detenido en la madrugada de este martes en la ciudad olívica tras golpear y tirar al suelo a su pareja.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron en la calle Lepando y se tuvo constancia de los mismos a través de la llamada de un ciudadano, que aseguraba que un hombre estaba empujando reiteradamente a una mujer.

Una vez en el punto, los agentes se encontraron a una joven en el suelo y a un individuo de pie increpándola. Entrevistándose con ellos, ella reconoció que tenía una relación estable de más de seis años con el varón y que en ese momento le había propinado varios tortazos y la había empujado, provocándole la caída.

Varios testigos corroboraron las declaraciones de la supuesta víctima, por lo que los actuantes detuvieron al hombre por la presunta comisión de un delito de violencia de género.

No obstante, en dependencias policiales, el individuo profirió amenazas de muerte contra los policías, intentando propinarles una patada a uno de ellos. La agresividad fue tal que tuvo que ser reducido, imputándosele otro delito de desobediencia grave, resistencia y atentado contra agente de la autoridad.