Una pelea entre vecinos armados con palos y cuchillos en Coia termina con tres detenciones

La disputa entre dos parejas se inició debido a rencillas anteriores

R. V.

Una pelea con palos y armas blancas entre dos parejas vecinas en Vigo ha finalizado con la detención, por parte de la Policía Local de la ciudad, de los dos hombres y una de las mujeres.

La reyerta, según han informado este lunes fuentes policiales, tuvo lugar ayer, domingo, en un piso ubicado en el camino Barciela, en Coia, a donde se dirigió una patrulla tras recibir un aviso sobre las seis de la tarde.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes se entrevistaron con la requirente del servicio y testigo de los hechos, quien afirmó que minutos antes dos vecinos se pelearon en el rellano de la escalera y que las mujeres de ambos se unieron a la trifulca armadas con palos y, una de ellas, con un cuchillo.

Rencillas

Una de las parejas, formada por un hombre de 59 años y una mujer 53, manifestó que la pelea se produjo tras una discusión con el vecino, con el que mantienen rencillas del pasado.

Los miembros de la otra pareja, de 50 y 43 años, hicieron uso de un palo y un cuchillo, con el cual la más mayor de entre las mujeres sufrió un corte en una mano, teniendo que ser intervenida de urgencia, mientras que su pareja fue golpeado con el palo.

Por todo lo anterior, los agentes procedieron a detener a los dos hombres y a la mujer que habían blandido el arma blanca como presuntos autores de sendos delitos de lesiones.