El centro comercial A Laxe lucirá nuevas fachadas y pantallas led antes de Navidad

Las obras empezarán en dos semanas - Se renuevan el pórtico de acceso y la iluminación y se añaden paneles solares

Presentación de las novedades del centro comercial, con el delegado de la Zona Franca, David Regades, en el centro.

Presentación de las novedades del centro comercial, con el delegado de la Zona Franca, David Regades, en el centro.

El centro comercial A Laxe presumirá de su nueva piel antes de Navidad. El cronograma marcado establece que, en dos semanas, comenzarán las obras para la reforma exterior del edificio: el pórtico de entrada, las fachadas, la iluminación y la instalación de pantallas LED y paneles fotovoltaicos para destacar el ADN “sostenible y ecológico” de este complejo pegado a la ría viguesa.

Estas acciones se enmarcan en el proyecto de mejora de las instalaciones para potenciar la actividad del centro comercial, hacerlo más verde y ganar terreno a la competencia, que fortaleció su músculo con la inauguración de Vialia, la reforma de algunos espacios del Gran Vía o la dinamización del Travesía.

Esta apuesta por el complejo se traduce también en la impermeabilización de la terraza, trabajo que finalizará en breve: se podrán utilizar desde la semana que viene. Precisamente, el sábado 17 de junio, se estrena en esta ubicación el Supernatural Day Fest, que, desde las 12.00 hasta las 00.00 horas, combinará música en directo con exposiciones, performances y una zona para los pequeños. Destacan desde el complejo que la filosofía de A Laxe se encamina hacia un centro en el que, además de ofrecer productos y servicios, los ciudadanos puedan conectar con la cultura y el arte culinario.

Más negocios

La parrilla gastronómica de A Laxe se diversificará próximamente con un restaurante de comida asiática (Umi Sushi; cuenta con un local en Samil) y otro especializado en ceviche (Crudeza; ya ofrecen su carta en la Ronda de don Bosco). Además, sumará en verano una pulpería con terraza frente al Media Markt de la franquicia Forno de Lugo.

Otra novedad: el Consorcio de la Zona Franca de Vigo –propietaria de la superficie comercial– le cederá un espacio a la Asociación de Familias de Personas con Parálisis Cerebral (Apamp).

Suscríbete para seguir leyendo