Gran Vigo

Bad Gyal pondrá el toque urbano a los conciertos de Castrelos

La artista catalana actuará el 10 de agosto en el auditorio a cielo abierto como pistoletazo de salida de O Marisquiño

Bad Gyal en una imagen publicitaria para una marca de ropa.

Bad Gyal en una imagen publicitaria para una marca de ropa. / Pedro Beraldo

V.C.

El Concello de Vigo ha anunciado hoy una incorporación al programa de conciertos de Castrelos del verano: Bad Gyal. La artista catalana actuará - tal y como avanzó FARO- el 10 de agosto en el auditorio a cielo abierto como pistoletazo de salida de O Marisquiño.

La música y la cultura urbanas tendrán en la joven cantante su exponente en Castrelos, con la fusión de géneros como el reguetón, el dancehall y el trap. Bad Gyal es una de las más exitosas en la escena desde que presentó con tan sólo 19 años su single Fiebre.

Aunque su actuación supondrá la apertura musical de O Marisquiño, que se celebra los días 11, 12 y 13 de agosto, forma parte del programa “Vigo en Festas” y su producción y caché correrá a cargo de las arcas municipales. Al igual que en el resto de actuaciones programadas para el auditorio al aire libre se establecenprecios popularespara la venta de entradas “oscilando entre los 5 y 15 euros”.

De esta manera, Bad Gyal se suma a las citas ya confirmadas de Andrés Calamaro (8 de julio), David Bisbal (15 de julio), Pablo López (24 de julio), Alejandro Sanz (27 de julio), la Coral Casablanca (29 de julio), Beret (5 de agosto) y Ana Mena (8 de agosto).