Ana Mena redondea el cartel de Castrelos 2023

El concierto de la cantante de Estepona es la cuarta confirmación oficial para este verano

Ana Mena, durante un concierto

Ana Mena, durante un concierto / Instagram

M. R.

Ana Mena, la artista española que participó en el festival de San Remo del año pasado, será otro de los grandes atractivos del cartel de conciertos de Castrelos 2023. El Concello de Vigo ha confirmado la actuación de la cantante en el auditorio vigués el próximo 15 de agosto. La artista de Estepona es, a sus 26 años, uno de los talentos emergentes del panorama musical español y su segundo álbum la ha aupado al número 1 de las listas de ventas.

A pesar de que todavía no se han dado detalles sobre la fecha de venta de entradas para este concierto ni ningún otro de los ya confirmados, el alcalde, Abel Caballero, ha asegurado que seguirán sumando nombres a Castrelos. Hasta el momento, ya se han confirmado las actuaciones de Andrés Calamaro el 8 de julio, David Bisbal el 15 de julio y Pablo López el 24 de julio.

La joven cantante, que viene de estrenar este pasado fin de semana su gira en A Coruña con un 'sold out', aterrizará en Vigo en medio del Bellodrama tour en el que presentará su último trabajo en el que la malagueña evoluciona en sus icónicos ritmos melódicos y discotequeros. Días después de su concierto en Castrelos dará el salto al WiZink Center de Madrid.

Su historia siempre ha estado ligada a la música. Su interés por este arte comenzó desde niña, participando en diferentes concursos infantiles. Llegó al estrellato en el mundo de la música en 2010 tras ganar el concurso My Camp Rock 2 de Disney Channel. En su carrera profesional, ha participado en diversas películas y series, entre ellas, "La piel que habito" de Pedro Almodóvar, y ha lanzado varios sencillos, entre ellos, "Ahora lloras tú", que se convirtió en un gran éxito en España y en varios países de Latinoamérica. También ha participado como jurado en el programa de televisión "Idol Kids". Actualmente acumula casi seis millones de oyentes mensuales en Spotify.