Los servicios de emergencias localizan el cadáver de un varón en Teis

El hallazgo se produjo a las 15.30 horas en el camiño da Chumba, próximo a la vivienda de la víctima | Pudo haberse caído desde una barandilla que cedió

chumba

chumba

Los equipos de emergencia han tenido que desplazarse a primera hora de la tarde de hoy hasta camiño da Chumba, en Teis, tras el hallazgo del cadáver de un hombre. El fallecido, de mediana edad según precisaron fuentes consultadas se hallaba en una zona de difícil acceso, rodeado de vegetación por lo que fue necesario la presencia de Bomberos de Vigo para la retirada de la misma.

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento, aunque fuentes cercanas a la investigación han informado a FARO de que el hombre, de 49 años, podría haberse precipitado tras romper una barandilla en la que estaba apoyado. Hasta el punto se trasladó la comisión judicial encabezada por el Juzgado de Instrucción 3 de Vigo, por encontrarse en funciones de guardia. La vivienda del fallecido se encontraba cerca del lugar donde se localizó su cuerpo sin vida. La autopsia, que previsiblemente se le realizará hoy, determinará las causas concretas de la muerte.