Vithas Vigo incorpora la clínica privada del jefe de Oftalmología en la red pública
El doctor Luis Cadarso seguirá liderando el centro | La operación busca consolidarlo como “referencia en el sur de Galicia y Portugal”
REDACCIÓN
El grupo Vithas incorpora a su red la Clínica Oftalmológica Cadarso, creada por el jefe del Servicio de Oftalmología del Complejo Hospitalario de Vigo, el doctor Luis Cadarso Suárez, que lo seguirá liderando en esta nueva etapa.
Según explica Vithas Vigo a través de una nota de prensa, se trata de un centro de referencia en procedimientos oftalmológicos quirúrgicos y cirugías de alta complejidad. Ubicado en la calle Fernando Conde, pasará a llamarse Vithas Clínica Cadarso. Cuenta “con un equipo médico de referencia en cada una de las áreas” de esta especialidad, “además de realizar una importante labor docente e investigadora”. Este movimiento busca su consolidación “como centro oftlamológico de referencia en el sur de Galicia y Portugal”.
Estas instalaciones, de 700 metros cuadrados, disponen de dos quirófanos, servicio de urgencias oftalmológicas y cuatro consultas, que en los próximos meses se ampliarán. Vithas subraya que ofrece la tecnología más avanzada para el diagnóstico, tratamiento y cirugía, como el láser femosegundo Zictus.
El grupo tamién informa de otras tres operaciones: la incorporación de un hospital en Estepona, un centro oftalmológico en Madrid y un centro médico de especialidades en Garraf (Barcelona).
- El encendido de las luces de Navidad de Vigo en primera línea: aforo limitado y solo cuatro accesos a Porta do Sol
- Oceanográficos tiran «cientos de kilos» de pescado al mar por el veto al quiñón
- Detenido un vecino de Vigo que estaba lanzando botellas de cristal desde una planta de Vialia hacia la plaza de los cines
- Fortaleza de Chocolate en Portugal: la tentación más dulce de Valença regresa por Navidad
- Saca fotos «furtivas» para denunciar la casa de sus vecinos en Nigrán y acaba condenado por violar su intimidad
- Caballero responde a Augas tras la fuga en Eiras: «Quisieron que Vigo se quedara sin agua, es una negligencia»
- Los últimos porteros de Vigo
- «No trato de ser espiritual, para eso ya hay grandes santos»