La Policía vuelve a la Travesía de Vigo para evitar nuevas peleas

En la reyerta de ayer no hubo detenidos ni se cursó denuncia, pero se intervinieron objetos contundentes

A. L.

Vuelve la Policía Nacional a la zona de la Travesía de Vigo en la que anoche se produjo una reyerta. Esta tarde comenzó a juntarse gente en el entorno de los edificios de Fenosa, por lo que se decidió montar un dispositivo para evitar una nueva reyerta entre los bandos enfrentados.

Un rayazo con un patín fue lo que desencadenó los altercados de ayer en la Travesía de Vigo. Fue tan multitudinaria la pelea que hasta el lugar, en los edificios de Fenosa, se desplazaron varias dotaciones de la Policía Nacional y Local.

Fue minutos antes de las 21:00 cuando se empezó a acumular gente en el lugar, entre el centro comercial y las gasolineras, ante los altercados que se estaban generando. El origen del conflicto fue un rayazo con un patín que un niño causó a vehículo, hecho que desembocó en una discusión con amenazas entre dos familias.

Varias personas discuten ante la mirada de un agente de la Policía Nacional

Varias personas discuten ante la mirada de un agente de la Policía Nacional / FDV

Fuentes de la Policía Nacional confirman que no se produjeron detenciones ni se cursó ninguna denuncia, pero sí se intervinieron varios objetos contundentes, como un bastón con amortiguador y una llave de tubo. La multitudinaria trifulca dejó a una persona con una herida en la ceja. Además, el escaparate de una lavandería acabó roto.

La zona de los edificios de Fenosa es un foco recurrente de conflictos, relacionados con el trapicheo de droga, pero esta vez el origen de los incidentes nada tuvo que ver con el menudeo.