Un gigante tecnológico y un bufet libre asiático, entre los 5 nuevos fichajes de Vialia

El centro comercial incorpora tres firmas de moda

Superficie comercial de Vialia.

Superficie comercial de Vialia. / S.A.M.

R.V.

Vialia inicia el año con nuevos atractivos. La gran superficie comercial, gestionada por Nhood, ha anunciado la incorporación de cinco marcas a sus instalaciones. Los nuevos nombres que gana su oferta de restauración y comercial son Cortefiel, Women's Secret, Springfield, Sushisom y Xiaomi. Ocuparán casi 1.800 metros cuadrados y estarán repartidos en las dos plantas del centro comercial.

Cortefiel dijo adiós hace unos días a Príncipe, tras 40 años de actividad, lo que la convertían en la tienda de ropa más antigua de la milla de oro viguesa. Al igual que otras marcas del vecindario, como C&A o H&M, ha cambiado el corazón de Vigo por Vialia.

Las tres firmas de moda -Cortefiel, Women's Secret y Springfield, pertenecientes al grupo Tendam- son una referencia en el sector textil, muy conocidas entre el gran público y "con tendencias para todos los públicos", destacan desde Nhood.

Entre las incorporaciones hay una bienvenida: la del restaurante japonés Sushisom, que abrirá su primer local en Galicia. Este "supondrá una revolución", apuntan desde Vialia. La marca de restauración ofrece un bufet libre con más de 150 platos entre los que se incluyen sushi y otros platos asiáticos.

Por último, el centro comercial destaca su nueva apuesta tecnológica con el aterrizaje de Xiaomi, "con tecnología de calidad y accesible para todos".

El director de Leasing de Nhood, Pablo Gómez, incide en que “estas nuevas aperturas significan que nuestra apuesta por los usos mixtos en espacios comerciales urbanos está resultando muy atractiva para las marcas".