El mercado de Navidad en Vigo tiene nombre propio: Cíes Market. Este año presume de 100 puestos en los que vigueses y turistas podrán encontrar casi de todo. Además, en 2021 se ha fusionado también con la tradicional feria Ofeitoaman. En definitiva, se ha convertido en un centro neurálgico donde se dan cita cientos de personas. Como destacan desde la cuenta oficial de la organización de este mercado navide, el mercado está ya "al máximo".

En los últimos días los organizadores de buena parte de las atracciones ubicadas en el centro han elaborado varios vídeos para promocionar la Navidad en Vigo. Entre los más populares está el resumen del encendido de las luces, un montaje para enamorarse de la campaña navideña olívica en solo 90 segundos (puedes verlo a través de este enlace).

Ahora han elaborado otro que permite recorrer el mercado de la Navidad en Vigo: 100 puestos en 100 segundos:

En el Cíes Market, ubicado en plena Alameda, se pueden encontrar negocios de restauración, repostería, bebidas, tiendas con productos navideños como turrones, decoración, ropa, gominolas y un largo etcétera de productos.

En las inmediaciones está además la popular Noria Gigante de la Navidad en Vigo y un gran parque de atracciones con multitud de juegos. En esta zona se puede también contemplar el gran Árbol Gigante y Natural.