Síguenos en redes sociales:

Más luces, más atracciones, más nieve y... hasta dos Abel Caballero en la Navidad de Vigo

Más luces, más atracciones, más nieve y... hasta dos Abel Caballero en la Navidad de Vigo

Una Navidad como la de Vigo necesita un despliegue excepcional para dar su pistoletazo de salida. Ayer se encendieron los 11 millones de luces led que iluminarán más de mes y medio casi 400 calles de la ciudad olívica. Se ponían también en marcha las atracciones que hacen de Vigo la 'capital mundial' de estas señaladas fiestas.

El gran encendido de la Navidad de Vigo, en imágenesMarta G. Brea

25

Durante el encendido de las lucesAbel Caballero volvió a recordar que la Navidad de Vigo es la mejor del mundo y que incluso se estaba viendo desde la Estación Espacial Internacional, traspasando todas las fronteras. Este año se ha superado el número de luces, de atracciones y hasta la nieve (la mejor del mundo según el regidor) volvió a las calles de la ciudad. Y aunque es decir la palabra Navidad y Abel Caballero se vuelve todavía más incombustible, un evento de esta magnitud necesitó de dos alcaldes.

, el doble (casi) oficial y más televisivo de Abel Caballero no se quiso perder el encendido de las luces de Navidad en Vigo 2021. El cómico e imitador Raúl Pérez no solo disfrutó de las luces sino que se dio un baño de masas casi a la altura del del propio alcalde, tal y como capturó en su cuenta de Instagram.

Caracterizado como Abel Caballero ocupó hasta el atril del encendido frente al gran árbol de Navidad. "Hoy para el encendido de las luces navideñas de Vigo, me he puesto el traje de alcalde" señalaba en la red social para anunciar el reportaje sobre la luces de Vigo que se emitirá la próxima semana en Late Motiv.

Abel Caballero en "El Hormiguero"

"Arrancamos la semana con la presencia del alcalde de Vigo, Abel Caballero, que nos visita, por primera vez, tras el tradicional encendido de luces navideño". Así comienza la noticia que Antena 3 ha publicado en su página web para anunciar la presencia del regido mañana lunes en "El Hormiguero". También lo ha transmitido su presentador, Pablo Motos, durante la emisión del programa del pasado jueves, día en el que suelen anunciar todos los invitados que visitarán el plató de la cadena televisiva la siguiente semana. 

Pulsa para ver más contenido para ti