A tan sólo dos semanas de la esperada apertura del centro comercial Vialia Estación de Vigo, el macrocomplejo gestionado por Nhood España avanza nuevas incorporaciones en su superficie comercial. De esta forma, la cadena Primark, que abrirá sus puertas el próximo 30 de septiembre, generará más de 100 puestos de trabajo.

La selección de personal para ese centenar de empleados comenzó el pasado mes de mayo y la oferta, publicada en el portal Infojobs, relataba las funciones que desempeñará la plantilla en el centro olívico: la atención al cliente, la reposición de ropa, organización dentro de la tienda y las funciones de caja. 

Los requisitos exigidos se limitaban a haber completado la Educación Secundaria Obligatoria y conocimientos de moda y atención al cliente, sin necesidad de experiencia mínima.

Si bien ese portal de empleo ya ha cerrado la captación de trabajadores para Primark, en la página web de la marca en España, en su apartado 'Trabaja con nosotros', aún está abierta la posibilidad de postularse para el puesto de Retail Assistant-Dependiente/a.

El local de la firma de moda irlandesa tendrá en el centro comercial olívico un total de 4.200 metros cuadrados de superficie comercial, distribuida en dos plantas, convirtiéndose en la tienda de Primark más grande Galicia, y estará abierta al público de lunes a sábado de 10:00h. a 22:00h.

"Primark es ya una marca muy conocida en Galicia, y estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes en Vigo las últimas tendencias de moda junto con las crecientes gamas de sostenibilidad de Primark bajo la etiqueta Primark Cares. Estamos deseando abrir a finales de este mes", comenta Carlos Inacio, director general de Primark para España y Portugal.

De esta manera, la multinacional que acogerá a multitud de visitantes y residentes de Vigo, se suma a otras grandes marcas textiles que 'desfilarán' por el macrocomplejo como H&M, Decathlon, New Yorker, Mango, C&A o el espacio multimarca Denim & Friends, entre otros.