Nueva oferta de empleo en Vigo, en este caso en uno de los gigantes de la moda low cost. Primark busca dependientes a tiempo parcial y fin de semana para la tienda que abrirá próximamente en el complejo Vialia. La oferta publicada el día 21 de mayo habla de 100 plazas y detalla los requisitos y el perfil de los candidatos.

La función principal de este puesto es la atención al cliente, la reposición de ropa, organización dentro de la tienda y las funciones de caja. Para ello buscan personas que hayan completado la Educación Secundaria Obligatoria y, aunque no se requiere experiencia mínima, si se piden conocimientos de moda y atención al cliente.  "Ya sea a tiempo parcial o los fines de semana, nuestro equipo de dependientes/as es lo más importante del negocio y juegan un papel vital en el éxito de nuestras tiendas" destacan en el anuncio de Infojobs.

En el proceso de selección destacan otras seis cualidades clave para optar a las vacantes:

  1. Ganas de ofrecer una magnífica Atención al Cliente
  2. Actitud positiva
  3. Flexibilidad
  4. Ganas de aprender
  5. Gusto por la moda.
  6. Trabajar en equipo

Lo que no aportan es el salario que percibirían los trabajadores que se incorporen a la plantilla del Primark de Vigo.

Te puede interesar:

Primark desembarca en Vigo

Septiembre de 2021. Esa es la fecha prevista para el desembarco de una de las tiendas de moda más deseadas en Vigo. Una cuenta atrás que concluirá en cuatro meses. Será entonces cuando la ciudad más poblada de toda la Eurorregión abra por fin un comercio del referente del textil low cost: Primark, como así adelantó FARO en primicia.