El Juzgado de Instrucción número 8 de Vigo ha recibido este lunes el atestado policial y ha abierto diligencias en relación con el grave accidente protagonizado este pasado 21 de abril por uno de los implicados en el trágico siniestro mortal que acabó con la vida de un matrimonio en 2008 en Jenaro de la Fuente.

Samuel David F.V., “El Coletas”, se salió de la vía de madrugada en la calle alcalde Lavadores, chocando contra el cierre de una finca, donde causó aparatosos daños. El vehículo quedó destrozado y la Policía Local imputó al joven un delito contra la seguridad vial por dar positivo en drogas. El test que se le realizó dio positivo en THC, cocaína y opiáceos.

El juzgado recibió el atestado el lunes y, por el momento, ha abierto las diligencias, a la espera de decidir las pruebas a practicar. Tras el accidente, al parecer el conductor salió por su propio pie del coche y fue localizada en la rúa das Súas Viñas, tras lo cual fue trasladado al hospital.

Samuel ya fue condenado por el accidente mortal de 2008 en el que también fue sentenciado Jorge Luis Sosa Mejuto, “Makelele”, quien está en prisión en Miami acusado de matar en 2018 a su padre.