Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Destroza el coche el implicado con "Makelele" en el accidente mortal de un matrimonio en Vigo

Estado en el que quedó el vehículo implicado. / cedida

Estado en el que quedó el vehículo implicado. / cedida Cedida

Grave accidente en Vigo de madrugada de uno de los implicados en el trágico accidente mortal que acabó con la vida de un matrimonio en 2008 en Jenaro de la Fuente. Según fuentes policiales, Samuel David. F.V., al que se le conocía como "El Coletas", se salió de la vía al filo de las dos de la madrugada en la calle alcalde Lavadores, en las inmediaciones del cruce con la carretera de Vilar y chocó contra el cierre de una finca. El vehículo quedó destrozado.

Un vecino alertó del siniestro y a la zona se desplazaron ambulancias y efectivos policiales. Al parecer, el piloto habría salido por su propio pie y fue localizado en la rúa das Súas Viñas. Desde allí, fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro. Se investiga además si estaba conduciendo con el permiso de circulación retirado.

3

Accidentes de tráfico en Vigo | Destroza su coche contra un muro uno de los implicados en el siniestro mortal de un matrimonio en Vigo Cedidas

Los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia, en la que arrojó resultado negativo. No así en el test de drogas, en que que dio positivo en THC, cocaína y opiáceos.

Samuel David F. V. fue condenado a tres años y tres meses de prisión por el accidente mortal de un matrimonio en Jenaro de la Fuente en 2008. El piloto Jorge Luis Sosa Mejuto, "Makelele", el otro implicado, fue condenado a cuatro años de cárcel.

Compartir el artículo

stats