Síguenos en redes sociales:

El vigués, Tristán Ulloa envía un emotivo mensaje tras recibir el alta hospitalaria por coronavirus

Tras varios días ingresado pide que se reconozca la labor de los sanitarios

Visiblemente emocionado, el actor vigués Tristán Ulloa ha anunciado a través de sus redes sociales que vuelve a casa tras varios días ingresado en un hospital madrileño tras haber dado positivo en Covid-19. Ahora tendrá que continuar la recuperación en su domicilio, donde permanecerá aislado al menos durante quince días.

En el vídeo, Ulloa envía un mensaje de agradecimiento a todo el personal sanitario de hospital "son unos putos héroes, a su pesar" y asegura, que las condiciones en las que trabajaban son precarias y "tercermundistas" por eso, "no podemos dejarles trabajar así". También ha querido dar las gracias a todas aquellas personas que han dedicado un minuto de su tiempo en enviarle un mensaje de ánimo "incluso sin conocerme".

EN DIRECTO

Coronavirus en Galicia: última horaCoronavirus en Galicia: última hora

Sigue las noticias sobre la incidencia de la pandemia del Covid-19 en la comunidad

El intérprete vigués también describe las duras e inolvidables imágenes que se están repitiendo en muchos hospitales españoles; enfermos sentados en sillas, tiritando por la fiebre mientras esperan a ser tratados. También habla del sentimiento contradictorio que le acompañaba cuando él tuvo la suerte de llegar a planta y ser tratado en una cama. Ahora la deja libre, para quien la necesite, y con voz y más fuerza, vuelve a su casa para terminar de superar al virus.

Pulsa para ver más contenido para ti