22 de octubre de 2018
22.10.2018

Elecciones en PSA Vigo | Un delegado de CC OO denuncia una agresión durante las votaciones

Agentes de la Policía Local se personaron en la fábrica por el altercado

22.10.2018 | 12:03
6.000 trabajadores llamados a votar
Elecciones en PSA: los trabajadores eligen a su nuevo comité

La tensión de las elecciones al comité de empresa de PSA-Vigo ha acabado en altercado. Un delegado de la sección sindical de CC OO ha denunciado a otro del SIT-FSI por una supuesta agresión acontecida esta mañana en el transcurso de las votaciones, según han confirmado fuentes sindicales y de la empresa. El agredido afirma que el delegado del SIT-FSI le propinó un cabezazo que le hizo caer al suelo, causándole una herida en la cara, por lo que inmediatamente llamó a la Policía Local, que envió a varios agentes a la fábrica para tomarles declaración e identificarlos. El supuesto agresor, por su parte, asegura que el delegado de CC OO se tiró al suelo para simular la agresión. El representante de CC OO denunciará los hechos y se trasladó al hospital Álvaro Cunqueiro para un parte de lesiones.

Esta supuesta agresión es un hecho puntual dentro del proceso de elección de los nuevos miembros del comité de empresa de Balaídos, que por lo demás transcurre con normalidad. Los resultados de los comicios no se sabrán hasta las 23.00 horas, cuando se contabilicen los votos de las jornadas de hoy y de ayer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

CONTENIDO PATROCINADO


O grao de Ciencias da Linguaxe e Estudos Literarios reivindica a súa relevancia na sociedade actual

Comunicadores, profesorado de lingua e literatura, asesores lingüísticos, editores e mesmo tradutores son algunas das profesión para as que forma esta titulación da Universidade de Vigo

Finalizou o Concuro Illas Cíes no que os nenos e nenas de Vigo traballaron para contar como ven eles as Illas Cíes