18 de mayo de 2018
18.05.2018
ÚLTIMA HORA
Iago Aspas y Jonny, titulares en el España-Inglaterra

Convention Bureau cifra en 2.200 las plazas en negocios de más de tres estrellas

18.05.2018 | 02:35

Uno de los agentes encargados de la promoción turística local es el Vigo Convention Bureau, la fundación que busca afianzar la ciudad como escenario para acoger congresos, viajes de incentivo... En su ficha en la web de la Spain Convention Bureau, la oficina viguesa destaca el músculo hotelero de la ciudad. Según sus datos, Vigo dispone de cerca de una veintena de alojamientos de entre tres y cinco estrellas que suman en total más de 1.400 habitaciones y casi 2.200 plazas.

La oficina destaca los espacios que pueden acoger ferias, congresos, conferencias... como el auditorio Mar de Vigo, el teatro y la sede Afundación o el Ifevi. Los eventos profesionales juegan un papel crucial en el turismo local por el perfil empresarial de la ciudad. Con la crisis su frecuencia descendió y ahora son una de las claves de la recuperación del sector.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Anima aos teus fillos a contar ou debuxar como ven eles as Illas Cíes. A técnica é libre e a imaxinación tamén: collage, acuarelas, ceras, pareados, rimas, estrofas,...