Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Sindicatos judiciales denuncian que la Subdelegación del Gobierno no autoriza su protesta

Lo consideran una "represalia" tras anularse la presentación del proyecto ganador de la Ciudad de la Justicia

Representantes de sindicatos judiciales, esta mañana. // E.V.

Representantes de sindicatos judiciales, esta mañana. // E.V.

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

Vigo

Sindicatos judiciales denuncian la negativa de la Subdelegación del Gobierno a la concentración que se llevaría a cabo mañana en los juzgados y audiencias de Vigo y Pontevedra para denunciar la situación de la administración de Xustiza.

Miembros sindicales de SPJ-USO, AXG-CUT, UGT, STAJ, CIG y CSI-F aseguran que se trata de una "represalia" por parte del vicepresidente autonómico, Alfonso Rueda tras la anulación de la presentación del proyecto de la Ciudad de la Justicia, prevista para hoy.

Reconocían además haber presentado hace "escasos minutos" un recurso "en plazo" para que las concentraciones puedan llevarse a cabo en el día. Además de Vigo y Pontevedra, también está previsto que se realicen en las siete principales ciudades gallegas.

Tracking Pixel Contents