La lluvia trunca los planes de Juan Carlos I de salir a navegar con el resto del “Bribón”

La infanta Elena abandona Sanxenxo tras pasar dos días con el rey emérito

REDACCIÓN

La lluvia ha truncado los planes de Juan Carlos I que ayer no pudo salir a navegar junto al resto de la tripulación en el primer día de regatas que se disputan en la localidad pontevedresa de Sanxenxo. Sin embargo, el Bribón salió con el resto del equipo a navegar en la primera serie de la liga de 6 metros, que tiene ocho pruebas hasta noviembre.

El rey emérito navegó en la jornada del viernes durante más de dos horas y, a la noche, salió a cenar junto a su hija primogénita a un restaurante de Cambados. Si la meteorología lo permite hoy, Juan Carlos I se sentará a la caña del Bribón para participar en la segunda jornada de regata.

Por su parte, la infanta Elena ha abandonado la localidad pontevedresa de Sanxenxo tras pasar dos días con su padre. Así, minutos antes de las 15,25 horas la hija primogénita del rey emérito salió de la casa que Pedro Campos tiene en la zona de Nanín rumbo al aeropuerto de Vigo.

La infanta llegó a última hora de la tarde del jueves a Sanxenxo y en la jornada del viernes disfrutó de un día de navegación con el exmonarca y con Inés Muiños, la mujer de Josep Cusí.