Conciertos y espectáculos | Qué hacer en Vigo en mayo

Cruz de Navajas, el último Mecano, desembarca en el Mar de Vigo del 19 al 21 de mayo

300.000 personas ya han visto este espectáculo musical que vuelve con nueva gira por los principales teatros y auditorios del país, ¿preparado para una puesta en escena que te hará levantarte de la butaca?

“Cruz de Navajas, el último Mecano”, llega al Auditorio Mar de Vigo del 19 al 21 de mayo con cuatro únicas funciones.

“Cruz de Navajas, el último Mecano”, llega al Auditorio Mar de Vigo del 19 al 21 de mayo con cuatro únicas funciones. / Cedida

“Cruz de Navajas, el último Mecano”, el espectacular reconocimiento a los grandes éxitos de uno de los grupos más emblemáticos de nuestro patrimonio musical, Mecano, llega al Auditorio Mar de Vigo, para estar en cartelera del 19 al 21 de mayo, con cuatro únicas funciones.

El enorme escenario del auditorio permite alojar el gran formato de este impresionante espectáculo musical, que podría competir con los grandes musicales de Broadway en Nueva York o del West End de Londres, es de creación y producción exclusivamente nacional.

Cruz de Navajas, el último Mecano, desembarca en el Mar de Vigo del 19 al 21 de mayo

Cruz de Navajas supone, además, la creación de un nuevo género dentro del espectáculo musical. Un sorprendente y rompedor formato audiovisual, donde se escuchan y recrean los grandes temas de Mecano, interpretados cada uno de ellos con originales y asombrosas puestas en escena, gracias a una avanzada tecnología, y al talento y sensibilidad de un sorprendentemente joven elenco.

Un espectáculo único, original y dedicado a los amantes de la música, de sus diversas disciplinas, y, sobre todo, de Mecano.

Un espectáculo único, original y dedicado a los amantes de la música, de sus diversas disciplinas, y, sobre todo, de Mecano. / Cedida

Mucho más allá de un concierto tributo

La oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos musicales más importantes del momento llega a Vigo

No se trata de un musical al uso donde se narra una historia intercalando diálogos y canciones, ni tampoco podríamos decir que es un mero concierto-tributo más, a la exitosa banda. Este es un espectáculo único, original y dedicado a los amantes de la música, de sus diversas disciplinas, y, sobre todo, de Mecano.

Son más de 30 las canciones, 200 trajes de vestuario, 40.000 watios de sonido, 300 focos, 100 metros cuadrados de pantallas led, y más de 100 profesionales para poner en pie este espectáculo… y sobre el escenario? 25 artistas, compuestos por 8 cantantes con voces muy especiales, un espectacular cuerpo de baile, una extraordinaria banda de músicos que tocan en directo y sobre un sorprendente escenario, y todo ello enmarcado en una impactante y magnífica escenografía, de luces y pantallas con vídeos proyectados, que transforman a cada momento todos y cada uno de los números, para convertirlos en asombrosas piezas musicales.

Más de 30 canciones, 200 trajes de vestuario, 40.000 watios de sonido, 300 focos y 100 profesionales ponen en pie este espectáculo.

Más de 30 canciones, 200 trajes de vestuario, 40.000 watios de sonido, 300 focos y 100 profesionales ponen en pie este espectáculo. / Cedida

Cruz de Navajas, el último Mecano, ya ha pasado por ciudades como Zaragoza, Cuenca, Barcelona, Huelva o Salamanca entre otras, apostando por Vigo en su recorrido por más de 20 ciudades previstas en esta gira 2023.

Esta es, sin duda, una fugaz oportunidad de disfrutar de uno de los espectáculos musicales más importantes del momento, que te harán levantar de la butaca.

Consigue ya tus entradas: www.teuticket.com/es/ver/cruz-de-navajas