19 de Marzo

Menús semanales a domicilio en 24-48 horas para comer saludable, rico y fácil

Sinsartén elabora platos que, una vez preparados, garantizan su conservación hasta 10 días en la nevera y meses en el congelador.

La opción ideal para comer sano ahorrando tiempo y dinero.

La opción ideal para comer sano ahorrando tiempo y dinero. / Cedida

 Celebrar el Día del Padre en casa, pero con un menú especial elaborado por chefs profesionales y servido en tu domicilio. ¿Suena apetecible, verdad? En Sinsartén ofrecen un servicio fácil e intuitivo para poder pedir platos 100% caseros sin conservantes de forma segura a través de su web www.sinsarten.es, para disfrutarlos dónde y cuándo quieras. Cada miércoles renuevan la carta, ofreciendo una amplia variedad de platos que incluyen menús para veganos, sin gluten, ligeros… 

El funcionamiento es muy sencillo: entra en su web, pincha en los platos que quieras para ver su receta y sus ingredientes y alérgenos, añades al carrito tus preferidos y en tan solo 24-48h los recibirás mediante transporte en frío. Cada ración es de más de 400 gramos, suficiente para que cualquier persona quede satisfecha.

Sinsartén emplea un proceso conocido como Cook&Chill, que consiste en bajar rápidamente la temperatura de los platos recién elaborados antes de ser envasados, lo que consigue que los platos mantengan perfectas sus propiedades organolépticas, maximizando su conservación. Para consumir los platos, solo tienes que sacarlo de la nevera (o del congelador el día anterior) abrir una esquina y calentar de 2 a 3 minutos en el microondas. El resultado es el mismo que si estuviera recién hecha. 

Gracias a la sinergia entre los conocimientos de su chef Diego Vidal y de un nutricionista profesional, en Sinsartén ofrecen un plan de menús ricos y saludables a domicilio para que comas como en casa sin manchar ni cocinar.