Gran inauguración

Espectacular apertura de JYSK en Santiago con descuentos de hasta el 75%

JYSK suma su tienda número 112 en España con una gran acogida en la capital de Galicia »» Las ofertas y regalos continuarán durante una semana más hasta el 5 de mayo

Los muebles de jardín, entre los productos que más están triunfando entre los clientes del nuevo establecimiento, con oportunidades únicas como el set ULLEHUSE, con un 50% de descuento.

Los muebles de jardín, entre los productos que más están triunfando entre los clientes del nuevo establecimiento, con oportunidades únicas como el set ULLEHUSE, con un 50% de descuento. / Cedida

Tras la gran apertura del pasado jueves y para que la tienda número 112 de JYSK en España siga resultando todo un éxito, el establecimiento continuará con grandes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos hasta el próximo miércoles, 5 de mayo, en su tienda física. 

Algunos de los artículos estrella que mejor están funcionando son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento; sus muebles de jardín como el set ULLEHUSE, con un 50% de descuento; la silla BLOKHUS, con un 65%, o plantas artificiales como la KRISTOFFER, con un 75% de descuento, entre otros grandes descuentos y regalos exclusivos que podremos encontrar hasta el 5 de mayo en su tienda física.

Otros de los artículos estrella que mejor están funcionando son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento.

Otros de los artículos estrella que mejor están funcionando son colchones como el GOLD F30, con hasta un 70% de descuento. / Cedida

Desde la compañía valoran satisfechos la nueva apertura, todo un éxito en su ambicioso proceso de expansión y una nueva celebración para las más de cien tiendas con la que cuenta ya en toda España: “Estamos teniendo mucho movimiento de clientes en caja, pero tenemos la suerte de contar con un equipo dinámico y proactivo, que da el máximo de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados con apertura”, comenta en esta línea la District Manager de JYSK, Patricia Galán.  

Desde la compañía no pueden estar más satisfechos con la apertura: “Estamos teniendo mucho movimiento de clientes en caja, pero tenemos la suerte de contar con un equipo dinámico y proactivo, que da el máximo de sí mismo.

Desde la compañía no pueden estar más satisfechos con la apertura: “Estamos teniendo mucho movimiento de clientes en caja, pero tenemos la suerte de contar con un equipo dinámico y proactivo, que da el máximo de sí mismo". / Cedida

JYSK, un referente empresarial en plena expansión en España

El establecimiento de Santiago de Compostela añade un nuevo equipo a los más de 1.200 puestos de trabajo que ha conseguido generar ya la compañía, lo que la convierte en un referente empresarial en plena expansión y en un gran empleador en crecimiento. Además, su próximo y ambicioso objetivo es tener abiertas un día 300 tiendas en España.

Los clientes pueden realizar sus compras, además de en los establecimientos físicos de la firma, en su tienda online JYSK.es. Además, ahora, si eres empresa o autónomo, puedes conseguir muchas ventajas gracias a su nuevo programa JYSK Empresas.  

JYSK es una marca altamente comprometida con la sostenibilidad, que se esfuerza por que sus productos provengan de materiales renovables o que estén reciclados de forma responsable.

¡No te pierdas todos los detalles en JYSK Santiago!