El Círculo de Empresarios apuesta por los nuevos talentos con la creación del 'Círculo Joven'

Se trata de una iniciativa con la que promover el relevo generacional

R. V.

El Círculo de Empresarios de Galicia ha anunciado la puesta en marcha del Círculo Joven, una iniciativa con la que fomentar la participación de las futuras generaciones en el entramado empresarial del que se espera que tomen el relevo con el paso de los años.

Desde el Círculo de Empresarios explican: "en sus más de treinta años de historia, el Círculo ha logrado unir al tejido empresarial gallego, trasladar sus inquietudes a los distintos agentes políticos y socioeconómicos y convertirse así en una relevante voz de la sociedad civil, representativa de un sector tan trascendental como es el empresarial", y añaden "todo ese esfuerzo y compromiso en el que te implicaste no debe perderse".

El Círculo Joven se convierte en la "casa común" donde propiciar el encuentro intergeneracional entre emprendedores y empresarios consolidados y generar negocio. "El CJ está llamado a protagonizar los cambios necesarios, a buscar nuevos enfoques, a optimizar el co-working y a generar actividades innovadoras con personalidades de la actualidad social y empresarial que interesen a nuestros jóvenes. Se trata de ayudarlos a construir su propio futuro y el futuro de Galicia", concluyen.