Nudesa organiza cuatro jornadas profesionales por la inauguración de su nueva factoría

REDACCIÓN

La empresa silledense Nudesa organizará la próxima semana cuatro jornadas técnicas orientadas a un público profesional con motivo del estreno de su fábrica en el polígono Área-33.

La primera se llevará a cabo el miércoles y, orientada para el sector porcino, dará comienzo a las 17.00 horas. Afrontando nuevos retos es la ponencia que presentará la veterinaria de la empresa Mar Lara, mientras que el veterinario y fundador de la empresa SIP Pep Font disertará sobre Perspectivas de futuro. Tras una visita a las instalaciones habrá un cóctel de despedida, protocolo que se reeditará en el resto de las jornadas. Para el jueves están previstas dos, una enfocada al vacuno de leche, y otra relacionada con el vacuno de carne. La primera comenzará a las 11.00 horas con la intervención del veterinario de la compañía silledense Gonzalo Domingo, que hablará sobre el Futuro de la producción de leche en Galicia. Xan Rodríguez, técnico de Alltech, presentará su propuesta Nuevos desafíos: nutrición animal y sostenibilidad. Ese mismo día, pero por la tarde, habrá otras dos intervenciones. A las 17.00 el veterinario de la empresa Sem Rodríguez pronunciará la charla Nuestra apuesta: La calidad; mientras que el director técnico de la firma Altech, Pepe Roquet, expondrá el tema Pasado, presente y futuro del vacuno de cebo.

El sábado, en la jornada para distribuidores que arrancará a las 17.00 horas, intervendrá la responsable de calidad de Nudesa, Cristina Toubes.