Enerxétika vuelve a implicar a todos los clústeres del sector en Galicia

Foros, mesas de debate, jornadas y asambleas, entre sus propuestas

REDACCIÓN

Enerxétika vuelve a contar con el apoyo de todos los clústeres gallegos de la energía en su próxima cita, que se celebrará del 11 al 13 de abril en la Feira Internacional de Galicia Abanca, en Silleda. Estarán presentes en el área expositiva el Clúster de Energías Renovables de Galicia (Cluergal), la Asociación Clúster de la Geotermia Gallega (Acluxega) y el Clúster de la Biomasa de Galicia. Además de participar como entidad, todos ellos estarán acompañados de distintas empresas asociadas en sus stands.

Estas agrupaciones han programado distintas actividades, tanto internas como orientadas a la divulgación entre los visitantes. Cluergal organizará el primer día una mesa de debate sobre la transición energética en Galicia y la importancia de la cadena de suministro, además de aprovechar el marco de la feria para llevar a cabo su asamblea general de socios.

Las propuestas de Acluxega se desarrollarán el viernes 12. Realizará una jornada técnica en la que se expondrán casos prácticos de geotermia, y también celebrará su asamblea general y una reunión de su junta directiva.

Por su parte, el Clúster de la Biomasa de Galicia llevará a cabo durante toda la mañana del jueves 11 de abril la quinta edición del Foro de la Biomasa de Galicia, cuyos detalles ultima estos días.