Agolada abre el plazo para solicitar la bonificación del 95% en el IBI agrario y forestal

Las obras de reforma de las piscinas incluyen un gimnasio

REDACCIÓN

Desde este martes y hasta el 31 de marzo Agolada mantendrá abierto el plazo para solicitar la bonificación del 95% del recibo de IBI agrario y forestal. Pueden solicitarlo los dueños de construcciones vinculadas a actividades agrícolas, ganaderas o forestales y que pertenezcan a alguna de estas categorías: caseta de riego; caseta de transformación; silos de depósitos sólidos; granjas; instalaciones ganaderas; invernaderos; depósitos líquidos o tanques y, por último, balsas o estanques.

Hay que presentar el documento de identificación catastral del bien, el título de derecho de propiedad o de usufructo; el certificado de la Agencia Tributaria en el que consta que el titular de la explotación está en activo; el justificante de reconocimiento de la explotación y el certificado de que no se mantienen deudas con Facenda o con la Seguridad Social.

Por otra parte, acaban de comenzar las oras de reforma en las piscinas municipales, que incluyen la creación de un gimnasio dentro de este complejo lúdico.