Afundación y la Filarmónica de Pontevedra inician un ciclo de conciertos clásicos

Las entradas salen a la venta en Ataquilla.com

REDACCIÓN

Afundación, la Obra Social de Abanca, y la Sociedad Filarmónica de Pontevedra presentan un nuevo programa de conciertos que tendrán lugar en el auditorio de la Sede Afundación de Pontevedra.

El primero de ellos se celebrará el jueves 1 de febrero a cargo de la Orquesta Sinfónica de Galicia; el segundo, el día 15 de marzo con la Real Filharmonía de Galicia; el programa rematará el 17 de mayo con un recital a cargo de la Orquesta Sinfónica de Galicia. Las entradas saldrán a la venta hoy en la web Ataquilla.com.

Conciertos

El jueves 1 de febrero, a partir de las 20.30 horas, la Orquesta Sinfónica de Galicia ofrecerá un concierto dirigido por Andrés Salado y con Ludwig Dürichen como solista al violín.

El repertorio incluye Concierto para violín y orquesta de Jesús Torres y Sinfonía número 1 en Fa menor, op.10 de D. Shostakovich.

El viernes 15 de marzo será el turno de la Real Filharmonía de Galicia con Baldur Brönnimann como director y Alfonso Mújica como barítono solista. Tocarán obras de Ginastera, Márquez, Moncayo y Blas Galindo.

Finalmente, el 17 de mayo la Orquesta Sinfónica de Galicia interpretará Sinfonietta en Re mayor de Ernesto Halffter y El amor brujo de Manuel de Falla.