Arlit relanza la campaña ‘Este Nadal non cortes pinos’ con José Turvegal

Turvegal junto a un pino.

Turvegal junto a un pino. / REDACCIÓN

REDACCIÓN

La empresa silledense Arlit Diseño acaba de lanzar una nueva edición de su campaña Este Nadal non cortes pinos, en la que implica al conocido influencer y creador de contenido digital José Turvegal, quien se encarga de promociones árboles de cartón sostenibles. Estos árboles están a la venta en la web www.nocortespinos.com, para fomentar unas navidades más ecológicas y responsables con el entorno.

El gerente de Arlit, Álex Domato, indica que esta iniciativa surgió en noviembre de 2020 con la meta de evitar que se corten o se arranquen pinos naturales para decorar los hogares durante las fiestas de Navidad, y que después suelen acabar tirados en contenedores de basura. “La alternativa que promovemos desde Arlit es comprar árboles sostenibes, fabricados en cartón con certificados FSC, que acredita que esta materia prima procede de montes en los que se realizó una gestión forestal responsable”. Además, estos árboles de cartón pueden volver a utilizarse.

Domato recalca que la acogida está siendo especialmente buena entre los comercios y los negocios que emplean estos elementos para decorar sus escaparates. También triunfan entre las familias con niños y que pueden escoger acabados en blanco o kraft para poder pintarlos.