Síguenos en redes sociales:

Silleda coloca las luces de Navidad y reedita su concurso de decoración

La iluminación se encenderá el primer fin de semana de diciembre

Silleda coloca las luces de Navidad y reedita su concurso de decoración

El alumbrado de Navidad de Silleda, que comenzó a colocarse en la pasada jornada, se encenderá el primer fin de semana de diciembre, coincidiendo con el puente festivo, y se mantendrá hasta el Día de Reyes. Al igual que en años anteriores, se instalarán elementos decorativos en los dos núcleos urbanos y un arco en cada una de las principales localidades de acceso al municipio: Taboada, Laro y Lamela.

La inversión en las luces navideñas se mantiene en 15.000 euros y la empresa adjudicataria es Noroinstal, que continuará en los próximos días con la instalación de los elementos en la vía pública. También se decorarán plazas y fachadas de edificios públicos.

Asimismo, el Concello organiza por segundo año consecutivo #SilledaFaiNadal, un concurso de decoración abierto a toda la ciudadanía, en el que se puede participar a título personal o colectivo, desde asociaciones o agrupaciones vecinales hasta barrios. Además de fomentar la creatividad y la participación, con este certamen se busca ayudar a la economía social. Así, los 2.075 euros que se repartirán en premios consistirán en vales de compra para gastar en el comercio y en la hostelería del municipio. El plazo de participación está abierto hasta el 10 de diciembre y tanto las bases como los formularios de inscripción están disponibles en la página web municipal. El ayuntamiento colabora también en la campaña del colectivo comercial ECOS.

Pulsa para ver más contenido para ti