Síguenos en redes sociales:

Cubela pide elevar la vigilancia nocturna junto al colegio de Tenorio por actos vandálicos

El alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, solicitó ayer la colaboración de la Gudaria Civil para incrementar la vigilancia nocturna enel entorno del colegio de Tenorio, lugar en el que se detecta la celebración de botelleines ilegales que terminan, indican desde el Concello, “con serios daños en el mobiliario urbano de la zona y del propio centro educativo”. Señalan que el último se produjo en la lona recién instalda para proteger a los escolares de las inclemencias meteorológicas y que presenta “diversos destrozos de especial importancia”.

Cubela denunció los actos vandálicos ante la Guardia Civil y pidió la colaboración vecinal para identificar a los presuntos autores de estos daños, acciones que se estiman lesivas para el patrimonio municipal al afectar directamente a inversiones realizadas con fondos públicos procedentes del Concello.

Cubela dijo no estar “dispuestos a dejar pasar una, porque este tema se está pasando de castaño oscuro”. “Se están celebrando botellones ilegales en el entorno del colegio de Tenorio y, sumultáneamente están apareciendo muestras de actividades vandálicas.

Pulsa para ver más contenido para ti