Síguenos en redes sociales:

Redrum Teatro abrirá el programa cultural de Rodeiro para agosto

El cartel incluye cuentacuentos, magia y un espectáculo de percusión con Odaiko

Redrum Teatro abrirá el programa cultural de Rodeiro para agosto

Rodeiro será mañana viernes la segunda parada de la Xira Angústica de Heredeiros da Crus, que ya presentó su nuevo espectáculo el pasado día 17 en Bueu. Heredeiros cierra el programa cultural de julio de Camba, pero el municipio ya dio a conocer sus propuestas culturales para agosto. El ciclo de mes estival por excelencia arranca este domingo, día 1, con Redrum Teatro. La compañía representará en el centro cultural Manuel Lamazares la pieza #2 Pilgrims. Su argumento gira en torno a un actor y una actriz en declive que tienen ante sí la oportunidad de relanzar sus carreras gracias al Camino de Santiago, la igualdad de género y las nuevas masculinidades. La función comienza a las 20.00 horas. Las personas que deseen acudir tienen que reservar plaza en la biblioteca.

La siguiente cita cultural en Rodeiro será el viernes, día 6, a las 22.00 horas en la Praza do parque, para ver la proyección de la película Dumbo. El siguiente viernes, día 13, y también en la Praza do Parque, Batucado y Emusin serán los encargados de ofrecer Un conto musical. En este caso, la función arranca a las 20.00 horas.

Magia celta

Ya en la segunda mitad del mes, el viernes 20, a las 20.00 horas, la empresa organizadora de diversos eventos culturales Especialista Hípica Celta ofrecerá en Rodeiro A maxia do verán. La firma tendrá otra sesión en tierras cambotas, el sábado 21, bajo el nombre de Gran espectáculo de maxia celta. Por último, el mes de agosto remata la propuesta cultural de Rodeiro con un concierto de Odaiko Percussion Group. Será el viernes 27, a las 20.00 horas en la Praza do Concello. La formación con vínculos cruceños pondrá en escena Tempos modernos. Odaiko ha protagonizado ya más de 1.500 conciertos, y a sus pases hay que sumar numerosas actividades con fines didácticos.

Pulsa para ver más contenido para ti