Síguenos en redes sociales:

El plan Concilia Lalín navideño abre el periodo de solicitud

Oferta un total de plazas en horario de mañana y tarde

El Servizo Concilia Lalín, dirigido a menores de 3 a 12 años, abre el plazo de solicitud para el período navideño. El objetivo del programa es la conciliación de la vida familiar, personal y laboral y que funciona a lo largo del año en diferentes centros educativos de la localidad. Durante Navidad funcionará de modo centralizado los días 23, 24, 28, 29, 30 y 31 de diciembre y 4, 5 y7 de enero, en el CEIP Manuel Rivero de Lalín. La responsable de la estrategia Dusi, Paz Pérez Asorey, en el marco que se engloba el programa se llevará a cabo en el horario de 7.30 a 14.30 horas con 40 plazas disponibles, y de 16.00 a 20.00 horas con 30 plazas disponibles.

El plazo de presentación de las solicitudes está abierto hasta el 14 de diciembre y se harán, preferiblemente, a través de la sede electrónica del Concello de Lalín, presentando su solicitud y adjuntando la documentación requerida que aparece recogida en la propia instancia. De no ser posible, se presentará en el Rexistro Xeral del consistorio.

El precio del servicio es de 3,5 euros por menor al día y 2,5 euros para el segundo hermano y posteriores. Los menores participantes deberán ir con la mascarilla y llevar una merienda saludable. El servicio se ofrece cumpliendo con las normas y recomendaciones sanitarias en vigor, para hacer frente a la crisis sanitaria.

El proyecto está enmarcado en la estrategia Lalín Ssuma 21 que dirige la teniente de alcalde, Paz Pérez Asorey, cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desenvolvemento Rexional (FEDER) mediante el Programa Operativo de Crecemento Sostible 2014-2020 (POCS).

Pulsa para ver más contenido para ti