Síguenos en redes sociales:

Un grupo de desempleados que se forman en Atención Sanitaria visita la Agasp

Un grupo de desempleados que se forman en Atención Sanitaria visita la Agasp

Un grupo de desempleados que están recibiendo formación para alcanzar la certificación de profesionalidad en materia de Atención Sanitaria a múltiples víctimas y catástrofes visitó ayer las instalaciones del 112 Galicia para obtener una visión integrada y global de la gestión, tratamiento y atención de las llamadas de emergencias que se reciben.

Además, con el fin de ampliar su conocimiento sobre las funciones, medios y recursos de actuación de la Axencia Galega de Emerxencias, recorrieron el hangar del Grupo de Apoyo Logístico (GALI) y tuvieron la oportunidad de observar y analizar su material de intervención, que permite ofrecer una respuesta especializada ante situaciones de emergencia grave o catástrofe. De este modo, los 17 participantes pudieron ser testigos de un mismo espacio donde se integra la atención, la gestión y la formación en emergencias.

Por otra parte, el Diario Oficial de Galicia (DOGA) de ayer recogía los planes de formación para 2020 en la Academia Galega de Seguridade Pública (Agasp) de A Estrada para la Policía Nacional y para la Guardia Civil.

Pulsa para ver más contenido para ti