Síguenos en redes sociales:

Vacaloura Estudio triunfa en el concurso de escaparates

El segundo premio recayó en Óptica Silva y la floristería Carmiña se quedó en tercer puesto

Vacaloura Estudio triunfa en el concurso de escaparates

El estudio fotográfico Vacaloura fue el vencedor del concurso de escaparates del Concello de Silleda. El galardón consiste en un diploma y 200 euros, otorgados por el ayuntamiento. Cabe destacar que en la edición pasada había obtenido un accésit.

El segundo premio a la Originalidad e Innovación recayó en Óptica Silva, un establecimiento ya reconocido en otras ocasiones. Recibió un diploma y 150 euros por gentileza el Hotel Vía Argentum y en tercer lugar, que distingue al escaparate más original con exposición de productos, fue la Floristería Carmiña. El galardón consiste también en un diploma y en 150 euros concedidos por la Estación de Servicio de Silleda.

"Es tanta la calidad de los escaparates que habría que darles un premio especial a todos, porque en todos se aprecia mucha creatividad y espirito navideño", confesó la edil Pilar Peón. Por ello, el tribunal decidió dar cinco menciones especiales: a Óptica Titanium por la originalidad del Calendario de Adviento y la música ambiental; a Pinturas A Fervenza por el uso de productos de tierra en su confección; a Marbelis como testigo de su composición del conjunto, a Eyo Flor por el mejor ambiente temático y a Pellets por la estética en su conjunto.

La concejala visitó los ocho locales premiados para hacer entrega de los diplomas y los galardones de los tres primeros premios serán entregados el 3 a las 12:00 horas en la sala de juntas del consistorio. Este año en el concurso participaron 60 establecimientos y se preseleccionaron 28. El jurado, presidido por Peón, lo conformaron alumnado y profesorado del Ciclo Superior de Xestión e Vendas e Espazos Comerciais del instituto Pintor Colmeiro.

Pulsa para ver más contenido para ti